Novedades

...
Concurso a la mejor compostera casera

Se invita a todos los vecinos a participar del concurso de fabricación de una compostera para uso domiciliario, también pueden participar aquellos vecinos que ya tengan fabricadas sus composteras con anterioridad, no es necesario la elaboración de una nueva. Los ganadores obtendrán una Tablet.

El concurso de fabricación de una compostera para uso domiciliario, tiene por objetivo involucrar a todos nuestros vecinos en temáticas ambientales de compostaje en los hogares, proceso que además de devolver a la tierra sus nutrientes de una manera natural y obtener un fertilizante orgánico para uso doméstico a bajo costo, ayuda a reducir los residuos en origen minimizando así la contaminación y los costos asociados a los mismos.

Pronto daremos a conocer los requisitos para participar.

Municipalidad de Mi Granja

#YoMeQuedoEnCasa

El equipo interdisciplinario te invita a enviarnos tu foto #YoMeQuedoEnCasa.

Entre todos nos cuidamos, para dentro de poco volvernos a ver.

#QuedateEnCasa

Municipalidad de Mi Granja

...
...
Controles de certificado único para circular

Seguimos con los controles de la localidad, las personas que circulen tienen que justificar su tránsito con el certificado único para circular y deberá ser exhibido junto con el Documento Nacional de Identidad. El certificado se tramita a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) que a tal fin habilitó el ministerio del Interior. Seguiremos realizando controles de circulación interna en la localidad, solo se podrá salir de sus hogares una vez por día a realizar compras, y solo una persona por familia, tomando todas las precauciones pertinentes. Seguiremos realizando el testeo diario de temperatura a todas las personas que ingresan y egresan de la localidad. Esta detección de febriles, se extenderá hasta donde dure la emergencia sanitaria. El procedimiento consiste en tomar la temperatura a cada de las personas que pasan por los controles, con el firme propósito de que, si se detecta algún individuo con temperatura por arriba de lo normal, se alerta al equipo de Salud de nuestra localidad.
#QuedateEnCasa
Municipalidad de Mi Granja